The Benjamin – New York City
0Hacia como siete años no me encontraba con mi mejor amiga y aproveche mis vacaciones acumuladas y por fin viaje a New York a encontrarme con ella quien me había hecho mas de una invitación.
Hice reservaciones para el Benjamin y me alojé en una excelente y espaciosa suite, con cocina, una gran ventaja para mi que disfruto de cocinar, un dormitorio grande, con una cama bien espaciosa suave y cómoda. Fue casi como tener mi propio apartamento. Excelente ubicación Midtown, con un montón de restaurantes y sitios comerciales muy cerca.
La habitación tenía todas las comodidades, limpia y ordenada con implementos de aseo personal, toallas secas sin límite. Te dan almohadas a la carta con diferentes texturas y materiales que se acomoden a tu gusto y necesidad. Tenias disponible conexión a Internet de alta velocidad de forma gratuita y servicio de llamadas internacionales a un muy buen precio. Además de servicio de televisión satelital algo novedoso para mí
El personal era muy amable, servicial y amistoso. En realidad sólo permanecía allí para descansar y recargar las baterías después de un duro día de excursión.
El aire acondicionado y calentadores no funcionan correctamente, tuve que llamar al servicio técnico varias veces. Las cortinas estaban un poco deterioradas y no se podían abrir y cerrar al salir a la terraza. La lámpara sobre el escritorio no estaba funcionando. Sin embargo el personal era muy amable y servicial y asistían para solucionar todo lo que se presentaba. Es un buen lugar para uno hospedarse pero, es evidente, que hay que darle una manito en el mantenimiento en algunos detalles en sus instalaciones.