Vacaciones de Semana Santa en Bolivia
0Bolivia es tal vez una de las naciones suramericanas menos exploradas y visitadas por turistas internacionales, pero esto se debe a una muy equivocada idea de lo que es esta nación y de lo que puede ofrecer al visitante. Por eso hoy queremos mostrarle las bondades y características de este hermoso país que será un gran destino para las vacaciones de Semana Santa.
Quienes visiten Bolivia en las vacaciones de Semana Santa se encontrarán con un país alegre, vibrante, de gente cordial y de grandiosas atracciones turísticas, especialmente de carácter natural e histórico.
Para comenzar un viaje por Bolivia se pueden visitar ciudades como La Paz o Santa Cruz de la Sierra, dos destinos con una gran actividad cultural y con bellas atracciones históricas para recorrer durante el día. En las horas de la noche se destacan por su alegre vida nocturna y por su gran variedad de restaurantes de gastronomías locales e internacionales.
Pero si lo que desea para sus vacaciones de Semana Santa es alejarse del bullicio y de las grandes ciudades, en Bolivia podrá disfrutar largas jornadas en maravillosos destinos turísticos naturales que poseen un gran reconocimiento internacional como el Lago Titicaca y su pueblito Copacabana, la Laguna Colorada, la Isla de la Luna, el Parque Nacional Amboró, el Parque Nacional Madidi y el majestuoso Salar de Uyuni, sin duda alguna una de las principales atracciones del país.
Además tenga en cuenta que Bolivia le ofrece buenos precios en pasajes aéreos, hoteles de bajo costo y una gran variedad de planes y excursiones con precios muy convenientes para esta época de Semana Santa.