Honolulu Airport Hotels
0Es un viejo hotel al que reservamos con anterioridad. El cual se supone tiene toda la experiencia en manejar y programar las reservaciones de sus clientes, pero para nuestras sorpresa al llegar nos encontramos que todo el hotel estaba ocupado y no podíamos disponer de las habitaciones acordadas en la reserva. El manager nos brindo el servicio de camping por un día mientras todo volvía a su normalidad.
Esto nos molesto demasiado, pero el señor Andréu prometió hacernos un buen descuento y darnos la mejor atención; igual no teníamos otra opción! Era temporada de vacaciones y los demás hoteles estaban copados. Finalmente con las atenciones del manager el camping fue divertido.
Ya en las habitaciones, las encontramos cómodas organizas y limpias contaban con refrigerador, microondas, y un buen aire acondicionado; los baños se notan renovados y nuca faltaron toallas limpias, la red era deficiente y solo se encontraba en el bar; el servicio de las mesas era rápido, la calidad de la comidas excelente; nos comentaron que cocinaba una abuela, pero no se pudo ver.
Pese al inconveniente, todo fue muy bueno en nuestra estancia en el Honolulu Airport Hotels. Las atenciones de los empleados fueron inmejorables, atentos, serviciales; nos fueron muy útiles. Hablamos con algunos de los demás huéspedes para saber si ellos estaban satisfechos con atención y el servicio, evidentemente fue así.
Mi familia y yo pasamos unas vacaciones inolvidables. Disculpamos el percance en el hotel, pero dejamos las recomendaciones para que esto no vuelva a pasar con ningún otro cliente.