St Gregory Luxury Hotel and Suites – Washington DC
0“Yo elegí este hotel después de leer muchas y maravillosas cosas de é, estoy de acuerdo que la ubicación es fabulosa para hacer turismo y las áreas públicas son encantadores, la habitación en más de 500 dólares/’noche fue decepcionantemente costosa. A partir del 4o piso que daba a la calle 14, era ruidoso incluso con la ventana cerrada (había muy cerca un constante ruido). El baño era de mármol pero por lo demás no es diferente de un hotel normal con una bañera pequeña, horrible iluminación, etc. La habitación era de buen tamaño pero muy anticuada y gastada.
Las cosas buenas de este hotel son la ubicación, su cómoda cama, un bonito vestíbulo, y la ubicación ya que está muy cerca de grandes restaurantes, monumentos y tiendas, pero por ese precio existen muchas mejores opciones, sinceramente que decepción me llevé con este hotel, no se lo recomiendo a nadie (aún por la mitad del precio es muy caro).”
“Viajé desde Nueva York y me alojé en el St. Gregory’s durante toda una Semana Santa, está a unos 3-4 bloques desde el corazón de Georgetown, y quizás a 6 a pie de la Casa Blanca y el mall. Está ubicado en un barrio con muchos restaurantes y tiendas pequeñas, el metro también está a pocos bloques.
El hotel es muy limpio y bien decorado. No es ruidoso—nos dieron una habitación hacia la parte trasera del hotel. Excelente atención. Precios razonables, aunque el café es caro para el desayuno. Tiene además ordenador disponible para uso de los huéspedes en el precio (en “centro businss”). Me recuerda a las de algunos hoteles más exclusivos de Europa. Sin duda me alojaría allí de nuevo. Un agradable hallazgo.”