Vacaciones de Semana Santa en Panamá
0Panamá es un país centroamericano con excelentes tarifas en boletos aéreos y en planes hoteleros para que las familias disfruten durante las vacaciones de Semana Santa, vacaciones que pueden ser a centros urbanos, a complejos hoteleros o a exóticas islas que se destacan por su belleza y aguas cristalinas.
Si usted elije pasar sus vacaciones de Semana Santa en Panamá, lo más razonable es adquirir sus pasajes aéreos a Ciudad de Panamá, capital del país y uno de los mayores puertos aéreos de la región, lo que le ayudará a conseguir mejores precios y una mayor oferta de vuelos.
Ya en Ciudad de Panamá usted puede disfrutar allí un par de días recorriendo la ciudad, admirando su gran evolución y desarrollo y conociendo algunos lugares de gran interés turístico como el BioMuseo, el Albrook Mall, la Galería de Arte Dgriss y su hermoso Centro Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, así como su infinidad de bares y restaurantes. Otro plan en la capital es tomar tours a lugares cercanos como el Parque Nacional Soberanía y el Canal de Panamá.
Pero para unas vacaciones de Semana Santa mucho más tranquilas y menos agitadas usted puede elegir algunos destinos exóticos como Playa Blanca y Farallón, lugares con una gran variedad de hoteles y resorts que ofrecen planes de todo incluido, opción que cada día coge más fuerza entre los turistas gracias a la economía y bienestar que brinda.
O si quiere es total alejamiento del bullicio y las concentraciones de gente, vaya a destinos mas exóticos como el Archipiélago de Las Perlas, las Islas de San Blas, las Islas de Bocas del Toro y el Parque Marino de Isla Coiba.